lunes, 23 de mayo de 2011

El próximo iPhone: iPhone 4s

Pues si, parece ser que Apple no lanzará el iPhone 5 hasta que no pase algo de tiempo por pequeños problemas que han tenido con las piezas, pero no os preocupeis, para conservar la racha de sacar un iPhone por año, Apple ha decidido sacar un iPhone con algunas de las novedades del 5, pero sin excederse. Este nuevo iPhone se llamará iPhone 4s y tendrá procesador A5 (igual que el iPad 2, que por cierto pronto podrá jailbreakearse), Algunas mejoras en la batería, mejoras en la memoria RAM y por ultimo en la cámara (existen rumores que dicen que el flaix estará en la otra punta del aparato).

 Este iPhone tendría el mismo aspecto físico que su antecesor, el iPhone 4 y podría tener alguna ventaja más que el actual, pero no muchas más de las dichas porque no quieren sacar nada importante hasta la llegada del 5.
Por cierto, existen otros rumores que tienen mucha fuerza en la web que dicen que podría tener más sensores que los que tiene el 4, como termómetro, podrá saber el estado de ánimo de su dueño, un altímetro y un sensor de 8 mega pixels.
También dicen que Apple está meditando la idea de incluir en sus aparatos sensores de imagen Sony, pero estas últimas ventajas no se sabe si estarán el el iPhone 4s, 5 o si ni siquiera estarán en algún iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario